Asesoramiento en aulas virtuales

Usa las herramientas correctas

Las herramientas para aulas virtuales son diversas, te ayudamos a decidir cuáles son las indicadas para lo que necesitas.

¿Cuáles son los pasos?

Todo lo que imaginas es posible

Análisis

El primer paso es hacer un análisis de tus necesidades: qué tipo de cursos das, con qué materiales cuentas, qué es lo que quieres reforzar, qué cantidad de alumnos tienes por curso, etc.

Asesoramiento

En base a la información recolectada y al análisis que realizamos te hacemos una propuesta de las mejores herramientas que se ajustan a tus necesidades.

Implementación

Te apoyamos a implementar las herramientas necesarias y te capacitamos en su uso.

Aspectos en los cuáles te asesoramos

Añade aquí tu texto de cabecera

Hardware

Te ayudamos a elegir los dispositivos físicos adecuados para que impartas tus cursos. Te mostramos diferentes opciones con precios actuales en el mercado.

Herramientas para desarrollo de contenidos

Los cursos virtuales deben estar acompañados de contenidos bien diseñados, para lo cual existen una variedad de herramientas tecnológicas para editar textos, imágenes, diagramas, videos, etc.

Herramientas para reuniones virtuales

Te mostramos toda una variedad de herramientas que se adapten a tus necesidades para tener las reuniones con tus alumnos. 

Plataformas virtuales

Existen plataformas que te ofrecen diferentes herramientas que pueden ajustarse a todo lo que necesitas. y, que te permiten administrar las calificaciones de prácticas, evaluaciones y otros.