Páginas WEB

¿Buscas que tu negocio crezca?

Nuestra experiencia te ayudará a dar el salto que necesitas para el éxito de tu proyecto. ¡Confía en nosotros!

Tu negocio debe estar presente en Internet

¡No esperes más!

Estar presente en internet a través de una página WEB es indispensable para tí como profesional o para tí como propietario de un negocio. Una página debe ser una muestra de aquello a lo que te dedicas y todos los productos y servicios que ofreces. Así mismo, debe servir como un punto de centralización de tus redes sociales y medios de contacto.

¿Cuáles son los pasos?

Analizaremos rápidamente tus necesidades y pronto tendrás un resultado satisfactorio.

1. Recolectamos información

Necesitamos información básica: ¿cuál es el proyecto que tienes?, ¿de qué manera estás presente en las redes?, ¿cuentas ya con una página o un dominio?, ¿qué tipo de página WEB desearías tener?, ¿qué deseas potenciar a través de internet?, y algo más...

2. Realizamos una propuesta

Te entregamos una propuesta basada en tus requerimientos y apoyada con nuestra experiencia. La propuesta está compuesta de un bosquejo y un presupuesto.

3. Nos ponemos a trabajar

Viene la parte que más disfrutamos. Realizamos el trabajo, el cual podrás ver paso a paso. Al terminar lo implementamos y está disponible en internet.

4. Nos ocupamos del nombre de dominio

Para que tu página esté en internet, necesitas comprar un nombre de dominio, sí no tienes uno, nos ocupamos de esto. El nombre lo definirás tú.

5. Trabajamos en SEO

Trabajamos en el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

6. Gestión de contenido

Hasta este punto, ya tienes una página WEB, pero necesita estar actualizada permanentemente. Junto con la página te damos un acceso para que puedas gestionar tu contenido: entradas en tu blog, productos, novedades, etc. Sin embargo, sí no tienes el tiempo para hacerlo, te ofrecemos también este servicio bajo un cronograma.