Tiendas Virtuales

Tu negocio funcionando 24/7

Hoy los clientes quieren acceder a tus servicios y productos 24 horas al día y 7 días a la semana. ¿Te imaginas trabajar mientras duermes?

No esperes una pandemia

A partir de ahora tus productos deben estar disponibles en línea siempre.

En los últimos años hemos visto que nuestro negocio debe estar preparado para atender al cliente en línea. No esperes a que las circunstancias te encuentren desprevenido y no puedas estar a la altura de tu competencia.

Elige tus beneficios

Tener tu catálogo en línea y ofrecer plataformas de pago. ¡Tú eliges!

Catálogo

Pon a disposición de tus clientes el listado de tus productos por categorías, con imágenes, precios, medidas, colores, descripción, cantidad en stock, y todo lo que necesites mostrar. Y, algo muy importante: te habilitamos una plataforma para que tú puedas subir tu productos.

Resalta novedades y ofertas

Que tu sitio WEB muestre los últimos productos añadidos a tu catálogo, los más vendidos, los que están en oferta, etc. y así tu cliente se sienta motivado a visitar tu sitio.

plataforma de pago en línea

Sí quieres ir más allá, puedes ofrecer a tus clientes la opción de pagar en línea por diferentes medios: Transferencias bancarias, o plataformas de pago electrónicas mediante tarjeta de débito o crédito.